Equipo Día a Día

 

Alonso Rivero Ruenes (Co-Conductor)

Soy un joven empresario mexicano, comprometido con mi país. Estudié la Licenciatura de Comunicación en la Universidad Anáhuac México Norte (Generación 2005), ese mismo año realicé el curso “Mass Media Executive Training Program” en la ciudad de Nueva York, USA. Actualmente dirijo “AR Producciones”, una compañía dedicada a la organización y producción de eventos especiales. Desde 2009 colaboro como co-conductor del programa de radio “Día a Día”, en Radiocentro 1030. Estoy convencido de que faltan espacios en los medios de comunicación para promover lo bueno de México y hacer entretenido lo importante es mi misión en este proyecto.

Soy un apasionado de la música, los toros, del buen humor y de la vida en general. Leer, tocar algún instrumento, jugar golf o fútbol son algunos de mis pasatiempos favoritos.

Martín Chávez  -Productor-

Hola, soy Martín Chávez, productor de Hombre Nuevo México desde el 2007. Tengo la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Producción por la Universidad Nacional Autónoma de México. Soy productor desde hace 10 años en los cuáles he aprendido y crecido como persona espiritual y emocional con cada uno de los programas que he tenido la fortuna de crear.

Tuve la oportunidad de ser productor en empresas como Televisa Radio, Univisión Radio, ESPN Deportes Radio, Grupo Monitor, Radiorama de México, Pegaso División Radio, Megaradio de México, Grupo Radiodifusoras Capital y actualmente me enorgullezco de formar parte del proyecto Hombre Nuevo que fue acogido por la frecuencia 1030 AM de Grupo Radio Centro.

Adicional a ello, con el apoyo del gran equipo que hemos formado, organizo y dirijo los Eventos Motivacionales de Hombre Nuevo; además de ser locutor corporativo de Satellite Store Link quien por medio de empresas como Chedraui, Cinépolis, Sport City. Issste, The Home Depot, Banamex, Santander, Grupo Martí, Papelera Dabo, entre muchas otras, mi trabajo es transmitido por toda la República Mexicana.

Fuera de lo vivido, lo que me apasiona es trabajar a diario en un proyecto en el que CREO y que directa o indirectamente ayuda a que tanto las personas como las familias vivan tranquilas y en armonía. Sostengo el objetivo de que el mundo puede ser diferente si tan sólo fomentamos valores, amor por uno mismo y ganas de vivir.

Te agradezco por acompañarnos y ser cómplice de este maravilloso proyecto. Te doy gracias también por tu interés y sobre todo, tú presencia comprometida: ya que no hay mejor satisfacción que trabajar para ti Día a Día.

Nátaly Velázquez- Coordinadora de producción y contenido

Soy Nátaly Velázquez Coordinadora de Producción y contenido de los tres programas de Hombre Nuevo (Día a Día, Con Ganas de Vivir y Fenómenos del Espíritu). Estudié la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad del Tepeyac, tengo una maestría en Publicidad Integral y actualmente estudio cine y fotografía.

Tengo experiencia en televisión (TV Azteca), cine, publicidad y hoy en radio, específicamente en Radio Centro 1030 AM.

Me apasionan los medios de comunicación y sobre todo mi trabajo, ya que a través de él colaboro con  Hombre Nuevo en fomentar e inculcar valores personales y familiares. Contribuyo un poquito Día a Día, enviando mensajes positivos que ayuden a formar mejores personas.

Me identifico por ser apasionada del cine, la fotografía, la lectura, la escritura. Soy coleccionista  de sonrisas, recuerdos y buenos momentos.

Te agradezco infinitamente por encender la radio todos los días, por tus llamadas, felicitaciones, opiniones y sugerencias diarias, simplemente por ser parte de Día a Día.