2 Comments

  1. adalberto Reply

    hola..exelente recomendaciones lucia, tengo un problema con una hija de 20 anos y se le permite salir con sus amigos este fin de semana tubimos una experiencia muy mal resp a ella, antes de irse con sus amigos a un bar a festejar el cumple de una de ellas el cual se juntaron en dicha casa de la amiga y mi hija ya estaba muy pasada de copas y mi esposa se dio cuenta que al llamarle por telefono se dio cuenta que estava tomada y fuimos por ella y sus amistades la iva a llevar en ese estado que no podia ni caminar mi hija.
    mi esposa le nego que ya no iva a volver a salir con esas amistades y ella le respondio que no le iva avisar si se presentaba ese momento. los amigos estos estan en la misma carrera en la univercidad con elle.
    tiene como regla salir tres veces al mes por un problema que tubimos ya anterior mente y le pusimos ese limite, nose si es bueno, ella asepto que asi fuera,
    la verdad yo no confio en ella de las cosas de las cuales me enterado en sus redes sociales y chat con sus amistades,
    ya le hemos dado confiaza para que ella salga pero nos damos cuenta que no hace las cosas bien.
    e tratado de dejarla y que de sus herrores y pendejadas aprenda pero para mi es muy nina e inmadura con sus reacciones y comentarios.
    espero y disculpe mi mala ortografia y si pudiera darme algun concejo para este asunto.
    gracias y saludos

    1. Lucía Legorreta Reply

      Hola Adalberto! Muchas gracias por tu mensaje y por la confianza de platicarme de tu hija.
      El consejo que te puedo dar es que en un momento de tranquilidad (entre semana y que todos estén descansados), se sienten con ella a establecer y negociar los permisos que le van a dar.

      Ella tiene que aceptar que si bebe de más tendrá que afrontar las consecuencias, y por el otro lado, si ella responde bien a los horarios de llegada y a como se comporta, poco a poco le irán dando más permisos basados en la confianza.

      Es difícil esta edad, y si la enfrentas y se pelean con ellas, lo único que van a lograr es que se escape o que no le cuente a donde va. Es mejor tratar de negociar como te mencioné, cuando no existan permisos de por medio y que todos estén tranquilos.

      Espero que te ayude este consejo, ya me contarás como te fue. Muchos saludos! Lucia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lucia legorreta de Cervantes Una mujer apasionada por ayudar a los demás

Lucía

Capacitación

Radio y TV

Contacto

Todos los derechos reservados © 2014 Lucia Legorreta.
Sitio desarrollado por Spots.mx

Log in or Sign Up